EL HABITANTE DEL VIEJO CASTILLO MOCKERY
Personaje Cómico de Celedenio Frejo Abregón
Bueno amigos, amantes de las historietas y sus personajes cómicos, hoy hemos tenido que viajar al más allá para rescatar a este personaje que es un fantasma.
En principio se vino a llamar Gori-Gori, así parece que se llevó bastantes historietas hasta que, de la noche de ultratumba a la mañana tenebrosa se convirtió en el habitante del viejo Castillo Mockery.
Esta sabana sin patas está dispuesta siempre a asustar a todo el que pilla o aparece por su viejo castillo, pero luego es él mismo el que se asusta de cualquier ruido que pueda provenir de unas cañerías viejas, algunas puertas desencajadas y demás ruidos típicos de un castillo viejo. Lo mismo tiene que demostrar a unos nuevos propietarios que el dueño del castillo es él mismo y que para eso lo pago a plazos, que acaba en una lavadora por un vendedor de detergentes.
En definitiva, un fantasma con más miedo que sabana que pasa un montón historietas con toda clase de sucesos extraños y paranormales. La verdad es que no sabemos cómo no ha sido invitado todavía por Iker Jiménez a su programa de fantasmas y castillos encantados.
Esta criatura fue una creación de Celedonio Frejo Abregón que firmaba como Nin. Otro fenómeno de la Valenciana.
A este no lo podemos Resupixelar porque ya está en el más allá, así que vague por nuestra biblioteca asustando a todos los monigotes que ya hemos reunido.
¡Bien hallado ha sido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario